Administrador de soporte de escritorio HDI (HDI-DSM)

Certificación

Esta certificación verifica que el gerente de soporte de escritorio posee el conocimiento de las mejores y más comunes prácticas necesarias para administrar con éxito los componentes operativos y tácticos de una organización de soporte mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.

Adiestramiento

El soporte de escritorio implica más que solo soporte de escritorios. Incluye soporte para computadoras portátiles, computadoras portátiles, impresoras y casi cualquier cosa para la cual la compañía planea proporcionar soporte de escritorio cara a cara. El administrador de soporte de escritorio es responsable de ejecutar los planes operativos y tácticos de soporte de escritorio, al tiempo que satisface las necesidades del cliente y del negocio.

Diseñado para gerentes de soporte de escritorio nuevos y experimentados, este curso ayuda a los gerentes de soporte de escritorio a satisfacer las demandas operativas y construir un centro de soporte que se alinee con la organización, agregue valor al negocio y cumpla con sus compromisos.

Lo que aprenderás

  • Características de un administrador de soporte de escritorio eficaz
  • Cómo crear y cumplir con acuerdos de nivel de servicio y acuerdos de nivel operativo
  • Cómo alinear los servicios de soporte de escritorio con la estrategia, los objetivos y los procesos empresariales
  • La importancia de las relaciones entre los procesos de gestión de servicios de TI
  • Tácticas para seleccionar, contratar, capacitar y liderar equipos de alto rendimiento
  • Cómo crear una cultura de marketing interna para promocionar sus servicios de soporte de escritorio
  • Las métricas y los indicadores clave de rendimiento esenciales para los informes de rendimiento de soporte de escritorio

¿Quién debe asistir?

  • Profesionales de soporte técnico experimentados que deben administrar las funciones diarias del soporte de escritorio, así como dominar el rendimiento crítico y las estrategias de servicio al cliente
  • Personas que se están preparando para el examen de certificación HDI Desktop Support Manager

Grupo Hub. es partner autorizado de HDI, lo que garantiza la entrega de materiales oficiales e instructores Avalados y con amplia experiencia 

Esquema del curso

La evolución del soporte
Madurez del Centro de Soporte
Soporte de escritorio exitoso

Perspectiva estratégica
Alineación del negocio
EMPOLLÓN

Gestión Financiera de TI
Costo, valor y ROI

Infraestructura de Service Desk
Infraestructura de telefonía
Métodos de entrega de soporte de escritorio
Sistemas de gestión de servicios
Selección de la tecnología de Service Desk

Métricas de soporte de escritorio
Fuentes de datos
Línea de base y evaluación comparativa
Informes de rendimiento
Programas de Aseguramiento de la Calidad
Medición de la satisfacción del cliente
Medición de la satisfacción de los empleados

Prácticas recomendadas de soporte
Gestión de servicios de TI
El Service Desk
Operaciones de servicio
Diseño de servicios
Transición de servicio
Gestión del conocimiento

Sus responsabilidades como DSM
Su papel como líder
Gestione las operaciones de manera eficaz
Inteligencia Emocional
Comunicación
Influir y motivar
Integridad y ética de servicio
Crecimiento

Gestión de la fuerza laboral
Modelos de dotación de personal
Planificación
Abastecimiento
Reclutamiento

Fomentar las relaciones
Trabajo en Equipo
Coaching
Tutoría entre pares
Adiestramiento
Recompensas, motivación y retención
Gestión del rendimiento
Planificación del desarrollo profesional

¿Qué es el Marketing?
Creación de una cultura de marketing interno
Oportunidades de marketing

Piensa en TI

Piensa en Capacitación

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