Continuidad de Negocio

Sistema de gestión de continuidad del negocio ISO 22301

¿Qué es ISO 22301?

Como norma internacional para el Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio, la ISO 22301 está diseñada para proteger, reducir la probabilidad de ocurrencia, prepararse, responder y recuperarse de incidentes disruptivos cuando surjan. Con un Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio, su organización está preparada para detectar y prevenir amenazas.

ISO 22301 le permite responder de manera efectiva y rápida en función de los procedimientos que se aplican antes, durante y después del evento. Implementar un plan de continuidad comercial dentro de su organización significa que está preparado para lo inesperado. Business Continuity Plan le asegura que su organización continuará operando sin mayores impactos y pérdidas.

¿Por qué es importante para usted la continuidad del negocio?

Estar certificado según la norma ISO 22301 le otorga el poder de brindar un nivel superior de servicios a sus accionistas sin importar las circunstancias. ISO 22301 le reconoce la capacidad de proteger las copias de seguridad de los datos, minimizar las pérdidas importantes y maximizar el tiempo de recuperación de las funciones críticas. Con la ISO 22301 potenciará sus conocimientos y habilidades y podrá asesorar a su organización sobre las mejores prácticas en la gestión de la continuidad del negocio. Dado eso, mejorará su capacidad de análisis y toma de decisiones en el contexto de la gestión de la continuidad del negocio. 

Grupo Hub. es partner autorizado de PECB, lo que garantiza la entrega de materiales oficiales e instructores Avalados y con amplia experiencia 

Beneficios de la gestión de la continuidad del negocio ISO 22301

Una certificación ISO 22301 trae muchos beneficios, tales como:            

  • Amplíe su conocimiento sobre cómo un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio lo ayudará a cumplir los objetivos comerciales
  • Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar un equipo en la implantación de la ISO 22301
  • Fortalece la gestión de tu reputación
  • Aumente la confianza de sus clientes
  • Identificar riesgos y minimizar el impacto de los incidentes
  • Mejorar el tiempo de recuperación
  • Lograr el reconocimiento internacional

Piensa en TI

Piensa en Capacitación

[bdp_post_carousel design="design-2" show_date="false" show_author="false" media_size="medium"]